lunes, marzo 02, 2009

Sandwich de carne old school

Ingredientes:

-Carne barata
-Queso de cabra sin sal barato
-Ketchup chungo
-Una lata de Burn
-Algo POCO de aceite
-Pan de molde sin bordes y sin mariconadas integrales

Preparando:

Primero, y antes de nada, pensad que estáis comiendoos un cadáver. Un cerdo que vivía tranquilo o una pobre vaca estúpida o un ternero que no era ni mayor de edad, lo vais a cocinar en quince minutos y digerir en ciento ochenta. Vale, sacad el citado cadáver de donde venga envuelto. Tened cuidado si es una de esas bandejas de plástico del Mercadona, porque si dejais rastros de film se funde en la sartén. Bueno, freíd con una gotica de aceite la carne, casi a la plancha, que tiene menos grasa y sabe más rica. Mirad cómo lo hace pretencioso yo:




Después, poned ese asesinato humeante sobre el pan, y extended una loncha del queso por encima. Recordad que alguien ha hecho madrugar a esa cabra y le ha estirado de las tetas diariamente para que podáis comer. Mientras contáis hasta cinco pensando que ya se va a fundir, ilusos, podéis poner ketchup. Así lo hace un profesional :





Y básicamente acompañadlo de algo rico de beber y comedlo quemándoos el paladar. ¿Se nota mucho que me he encontrado las fotos ahora pero la receta es de hace ni se sabe cuándo?



No hay comentarios: