jueves, mayo 03, 2007

Pizza casera antitarradellas (puto anuncio horrible)

Ésta es fácil y me ahorro complicaciones. Comprais masa preparada que hay en todos los mercaos, yo recomiendo (como siempre) HACENDADO, la mezclas con agua, amasas y esperas media hora. Later yo le pongo tomate triturado natural, muy rico y mejor que la mierda del ketchup (que es poco sano, no sé si lo sabéis), queso mozzarella fresco (venden en Mercadona unas bolsitas económicas que vienen con juguito, increíbles) y carne al gusto. Mi punto especial es añadir curry u otras especias,como el orégano que es del gusto de todos , y al horno.

Buah Dani, esta entrada la has improvisado tío, no me creo nada. Joder, incrédulos de mierda, tomad una foto.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Meca, oh, esta ye la mi favorita! Desde que marchaste pa la capi nadie nus fae pizzines como las tuyes!a ver si vuelves en les vacances.
Besines!!

Dani Riesgo dijo...

Seguro que ya olvidé como hablar en bable y cuando suba escupisme.